La Paz: Reportan más de una decena de puntos de bloqueo; camino a Oruro está interrumpido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

La Paz: Reportan más de una decena de puntos de bloqueo; camino a Oruro está interrumpido

Erbol/
El organismo de Tránsito de La Paz informó la mañana de este lunes que se registra más de una decena de puntos de bloqueo en el departamento, entre los cuales se cerró la carretera a Oruro y dos caminos interprovinciales.
El coronel Alfredo Vargas, director departamental de Tránsito, indicó que los bloqueos interrumpieron la carretera que lleva a Oruro y Cochabamba, además de los caminos hacia Copacabana y Desaguadero.
Entre los puntos de bloqueo, el coronel mencionó Panduro, Ventilla, Samo, Senkata, tranca de Laja, puente Seke, Achacachi, Palcoco, Batallas, Huarina y otros.
Detalló que hay bloqueos con 100 a 250 personas, otros con 30 a 40 personas y, por último, hay manifestantes que pusieron piedras en el camino, como en Huarina.
Indicó que la terminal de buses se ha cerrado, en coordinación también con sus pares de Cochabamba y Oruro.
El jefe de Tránsito aclaró, sin embargo, que hacia los Yungas existe normalidad y está funcionando la terminal de Minasa.
Por otro lado, señaló que al menos en la mañana los minibuses bajaron hacia la ciudad de La Paz con normalidad.

La Paz: Reportan más de una decena de puntos de bloqueo; camino a Oruro está interrumpido Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2020 Rating: 5 Erbol/ El organismo de Tránsito de La Paz informó la mañana de este lunes que se registra más de una decena de puntos de bloqueo en el de...

No hay comentarios.: