La Flcc registra violación a una menor de edad y la desaparición de un niño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2020

La Flcc registra violación a una menor de edad y la desaparición de un niño

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), registró dos casos relevantes durante la semana pasada. La primera denuncia interpuesta fue de un menor desaparecido, del cual se tiene elemento y convicción avanzado sobre su paradero y la segunda denuncia, fue por acto de violación a una menor de edad, del cual ya se tiene identificado al agresor; ambos casos se encuentran en proceso de investigación.
El viernes en horas de la mañana, en instalaciones del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, el comandante Interino, mayor Edwin Hidalgo, confirmó sobre dos casos relevantes atendido durante la semana pasado, donde resalta un caso atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de un menor desaparecido, que según informe, en primera instancia, el menor fue buscado por el personal de la Felcc, quien tiene elementos sobre el paradero del menor, identificado de acuerdo a sus iniciales M.B.R de nacionalidad boliviana, de contextura física atlética, estatura 1’55 cm aproximadamente, tés de color morena, ojo café oscuro, cabello negro, el cual al ausentarse de su hogar el último día, vestía buzo de color plomo con rayas rojas y una campera de color negro, gorra y zapatillas negras.
Este hecho ocurrió en fecha domingo 2 de agosto a horas 01:00 am en el interior de su domicilio, donde se analiza si al parecer tenía problemas familiares con la madre, por lo que este menor decide ausentarse de su domicilio; este caso que se encuentra en proceso de investigación.
Otro caso  relevante atendido por la FELCC, es sobre una violación a menor, denuncia que fue formalizada el día 6 de agosto.  El hecho aconteció en fecha 4 del mes en curso en el barrio Bilbao Rioja, siendo denunciante la madre de la menor, quien conforme indica, tiene plenamente identificado al agresor.
Sobre este caso ya tiene conocimiento el Ministerio Público como así también la Defensoría de la Niñez, por tratarse de una menor de edad. El caso se encuentra en proceso de investigación, sin embargo existe la orden de aprehensión correspondiente para el agresor.

La Flcc registra violación a una menor de edad y la desaparición de un niño Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2020 Rating: 5 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), registró dos casos relevantes durante la semana pasada. La primera denuncia interpue...

No hay comentarios.: