Hoy desde las 09:00 de la mañana inicia la “Teletón solidaria hinchas de Petrolero” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2020

Hoy desde las 09:00 de la mañana inicia la “Teletón solidaria hinchas de Petrolero”


 Hoy dan inicio a la “Teletón solidaria” organizada por los hinchas de Petrolero del Chaco de Yacuiba, que beneficiará a miles de familias que más lo necesitan, se espera que para el día de hoy lunes 31 de agosto, puedan apoyar esta iniciativa que nace por medio de la barra de Petrolero.

La “Teletón solidaria” se llevará a cabo en la Plaza del Estudiante a partir de las 09:00 de la mañana. El apoyo para poder hacer el recojo de los donativos será por medio de la Organización Corazón Solidario, quienes se prestaron a este acto de solidaridad para poder apoyar a las familias más necesitadas del municipio de Yacuiba.

“Queremos devolver el favor que en alguna vez nos dieron la población para poder viajar a alentar a nuestro equipo que llevamos en el corazón, esperamos que nuestras autoridades y demás personas de buen corazón puedan apoyar esta actividad que será en beneficio de muchas personas que atraviesan una situación muy complicada a raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19”, comentó Cristian Bernal, hincha de Petrolero.

Finalizó diciendo, Cristian Bernal, que todo aporte ya sea de alimentos, ropa, dinero o incluso cosas que puedan subastar o rifar, será bienvenido para lograr la mayor cantidad que será repartida una vez se dé a conocer todo el aporte mediante un inventario que será público una vez terminado la teletón.


Hoy desde las 09:00 de la mañana inicia la “Teletón solidaria hinchas de Petrolero” Reviewed by jarancibia on agosto 30, 2020 Rating: 5  Hoy dan inicio a la “Teletón solidaria” organizada por los hinchas de Petrolero del Chaco de Yacuiba, que beneficiará a miles de familias q...

No hay comentarios.: