Golpean y roban Bs 10 mil a mujer que iba con hermanita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2020

Golpean y roban Bs 10 mil a mujer que iba con hermanita

CRÓNICA

La menor, al ver que su hermana estaba siendo agredida, intentó defenderla pero en ese momento llegaron las demás personas y las atacaron
La policía se encuentra investigando una denuncia de robo agravado ocurrido en la ciudad de Tarija donde una mujer que se encontraba junto a su hermanita de 12 años, fueron atacadas por una familia, que además de agredirles, les quitaron 10 mil bolivianos que tenían entre sus pertenencias.
La información fue brindada por el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente Alejandro Herrera, quien manifestó que la víctima y denunciante relató en su declaración policial que ella había salido de su domicilio acompañada de su hermana menor llevando Bs 10 mil para cancelar la mercancía de hojas de coca que venden ellas en su puesto ubicado en la parada al norte.
Pero justo antes de llegar a su puesto de venta, la mujer y su hermana fueron interceptadas por otra mujer C.G.I. (según sus iniciales), quien se acercó a la víctima de manera agresiva, gritándole e insultándole, para acto seguido comenzar a agredirle, jalándole de los cabellos.
La niña, al ver que su hermana mayor estaba siendo agredida, intentó defenderla y comenzó a golpear a la agresora, pero en ese momento aparecieron familiares de la sindicada (al menos dos mujeres y un varón), quienes agarraron un palo y comenzaron a golpear a la denunciante, pero también a la menor, hasta que la víctima cayó al suelo y perdió el conocimiento.
Después de un rato la mujer reaccionó y pudo ver cómo los sindicados se daban a la fuga llevándose los 10 mil bolivianos que ella tenía. Inmediatamente se pudo recuperar se dirigió a la FELCC y puso la denuncia respectiva. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

Golpean y roban Bs 10 mil a mujer que iba con hermanita Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2020 Rating: 5 CRÓNICA La menor, al ver que su hermana estaba siendo agredida, intentó defenderla pero en ese momento llegaron las demás personas y las...

No hay comentarios.: