Gobierno Regional de Villa Montes rinde homenaje a Bolivia por sus 195 años de independencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 07, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes rinde homenaje a Bolivia por sus 195 años de independencia

En conmemoración a los CXCV (195) años de la independencia de Bolivia, en Villa Montes, se llevó a cabo un acto simbólico con la entrega de ofrendas florales, en homenaje a esta fecha histórica, a cargo del Gobierno Regional, en el cual, participaron las principales autoridades regionales, municipales, policiales, militares y otros con todos los protocolos de bioseguridad.
Laurenz Romero, secretario de Desarrollo Económico, Productivo y Medio Ambiente, manifestó en su discurso, manifestó que hoy nos toca trabajar de manera mancomunada para poder salir adelante.
“Como Gobierno Regional, hemos venido apoyando a través de distintas acciones, al desarrollo y levantamiento económico de nuestro municipio y de nuestro país, con la participación de distintos sectores, ya que no es posible hacerlo sin la presencia y el compromiso de todos”, continuó.
Asimismo, aseguró que en todo este tiempo se han ido ejecutando acciones muy importantes, vinculados al tema de la pandemia, cuidando la salud de la población villamontina y otras relacionadas con la reactivación económica, como el apoyo al sector productivo, pecuario y ganadero.
“Este tiempo nos pone en un reto importante y en este 195 aniversario, queremos recordar a nuestra población que como Gobierno Regional, a la cabeza del ejecutivo Robert Ruiz, tengan la certeza de que seguiremos trabajando por el futuro de nuestra región y de nuestra tierra”, finalizó.
Con ese discurso, se llevó a cabo un acto sencillo en la Plaza Cívica “Bernardino Bilbao Rioja”, recordando la independencia de Bolivia, que hoy se ve restringida de poder realizar mayores actividades por el tema de salud.
Recordemos que el 6 de agosto es la fiesta Patria más importante del hoy Estado Plurinacional de Bolivia, y en el municipio de Villa Montes, rinden homenajes con desfiles cívicos con la participación de colegios, instituciones públicas, privadas, militares, entre otros, que el día de ayer estuvieron representadas por sus dirigentes y principales autoridades, y regalaron ofrendas florales al pie de la vadera boliviana.
Este acto sencillo, organizado por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, el día de ayer, demuestra el civismo y patriotismo con que la institución pública trabaja en favor del pueblo villamontino, y que pese a la pandemia, se dio cita con todas las medidas de bioseguridad para participar de este homenaje.
Gobierno Regional de Villa Montes rinde homenaje a Bolivia por sus 195 años de independencia Reviewed by Jorge Molina on agosto 07, 2020 Rating: 5 En conmemoración a los CXCV (195) años de la independencia de Bolivia, en Villa Montes, se llevó a cabo un acto simbólico con la entrega d...

No hay comentarios.: