Encarcelan a discapacitado por abuso sexual en Trinidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

Encarcelan a discapacitado por abuso sexual en Trinidad

ABI
 El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en Beni, Iván Zambrana, informó el lunes que un juez ordenó la detención preventiva en el penal de Mocoví de Freddy Yoire, una persona con discapacidad, por ser reincidente en el delito de abuso sexual.

"Fue trasladado al penal de Mocoví, el agravante de este señor (Yoire) es que es reincidente, es un caso bastante especial ya que el investigado es una persona discapacitada, tiene una amputación de la rodilla para adelante", dijo en conferencia de prensa.

Explicó que ese delito está tipificado en el artículo 312 del Código Penal, por lo que se procedió de acuerdo a la norma.

Zambrana dijo que dicho sujeto tiene dos casos pendientes por el mismo delito, por lo que el juez que atendió la causa, de acuerdo a las evidencias presentadas, determinó enviarlo a la cárcel.

Recomendó a la población denunciar cualquier tipo de violencia en la FELCV, también en las plataformas del Ministerio Público.
Encarcelan a discapacitado por abuso sexual en Trinidad Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2020 Rating: 5 ABI  El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en Beni, Iván Zambrana, informó el lunes que un...

No hay comentarios.: