El hospital Fray Quebracho continúa dando de alta a más pacientes que vencieron el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

El hospital Fray Quebracho continúa dando de alta a más pacientes que vencieron el Covid-19

El hospital Fray Quebracho, el viernes 31 de julio, dio de alta a otros seis pacientes que superaron el coronavirus, bajo los cuidados médicos que proporciona la Unidad del Covid-19. Cuatro de ellos son parte del personal de salud del mismo nosocomio, donde a tiempo de desarrollar su trabajo contrajeron el virus del que ya se curaron completamente. 
A ellos se suman otros dos, uno de Yacuiba y otro de la ciudad de Villa Montes, quienes luego de haber recibido los resultados de la prueba que confirman la ausencia del virus en su organismo, dejaron el hospital para retornar a su hogar y reiniciar sus actividades. 
Los pacientes fueron despedidos en un ambiente de alegría y optimismo. El equipo médico que los atendió entregó a cada uno de ellos un certificado de reconocimiento por haber demostrado fortaleza y disciplina durante su estadía en el hospital. Música, globos y carteles con frases que los motivan a seguir adelante luego de superar la enfermedad formaron parte del acto de despedida. 
La directora del hospital, Celinda Díaz, expresó que la recuperación de los pacientes es el resultado del trabajo colectivo que realizan los médicos, las enfermeras y el personal de apoyo que trabaja sin escatimar esfuerzos diariamente. “Covn toda la dicha y el corazón estamos dando de alta a los pacientes que se recuperaron con el apoyo de todos los compañeros”, agregó. 
El Jefe de la sala de cuidados intensivos, felicitó a sus compañeros por haber vencido al Covid-19 y les encargó cuidarse, para que luego se incorporen a su trabajo. 
En puertas del nosocomio cada uno de los pacientes fue recibido por sus familiares. Antes de despedirse agradecieron el calor humano y las atenciones que recibieron durante su curación y también valoraron el trabajo profesional que realizan para que diariamente aumente el número de recuperados.

El hospital Fray Quebracho continúa dando de alta a más pacientes que vencieron el Covid-19 Reviewed by jarancibia on agosto 03, 2020 Rating: 5 El hospital Fray Quebracho, el viernes 31 de julio, dio de alta a otros seis pacientes que superaron el coronavirus, bajo los cuidados médic...

No hay comentarios.: