Denuncian a ginecólogo por abuso sexual a una paciente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2020

Denuncian a ginecólogo por abuso sexual a una paciente


 CRÓNICA

La mujer asistió al consultorio para realizarse un control, pero ahí fue cuando el sindicado le hizo proposiciones indecentes, además de tocamientos impúdicos

Un ginecólogo que trabaja en una clínica privada de la ciudad de Yacuiba fue aprehendido el día de ayer por personal policial, tras ser denunciado por una de sus pacientes por el delito de abuso sexual.

La denuncia fue interpuesta ayer cerca del mediodía por la víctima, después de que logró salir de la clínica, donde el ginecólogo de 37 años de edad realizó tocamientos impropios a la joven mujer, además de hacerle proposiciones indecentes.

Según la denunciante, ella fue al consultorio para realizarse to rlos controles ginecológicos respectivos, como suele realizarse. Una vez con el galeno, éste conversó con la paciente y le preguntó acerca de su evolución con las recetas que él le había dado. A lo que ella respondió que estaba mucho mejor.

Tras eso, la víctima relató que el sujeto le preguntó sobre si se hizo alguna vez un examen de senos, y ella dijo que no, por lo que tras esto, el sujeto le pidió a la mujer que se quite la blusa y comenzó a tocarle, después la recostó con el pretexto de realizarle el examen ginecológico y mientras hacía eso, el sindicado le propuso a ella tener relaciones sexuales.

Al escuchar esto, la mujer se sintió muy atemorizada, por lo que preguntó al sujeto si ya había terminado de hacerle la revisión y el sujeto dijo que sí, pero continuaba realizándole tocamientos, por lo que ella se paró, se vistió y salió rápidamente del consultorio, para dirigirse hasta donde su enamorado, a quien le contó lo sucedido y con él se dirigieron a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para sentar la denuncia respectiva.

Sobre el caso, el director de la FELCV en Tarija, mayor Dulfredo Gorostiaga, dijo que efectivamente el caso está en proceso de investigación y que tras conocerse la denuncia, personal policial de esta repartición procedió a la aprehensión del galeno. Por lo que ahora el caso pasó a conocimiento también del Ministerio Público.


Denuncian a ginecólogo por abuso sexual a una paciente Reviewed by jarancibia on agosto 30, 2020 Rating: 5  CRÓNICA La mujer asistió al consultorio para realizarse un control, pero ahí fue cuando el sindicado le hizo proposiciones indecentes, adem...

No hay comentarios.: