Citan a declarar ante la Fiscalía al Alcalde de Yacuiba y sus secretarios por supuesta corrupción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2020

Citan a declarar ante la Fiscalía al Alcalde de Yacuiba y sus secretarios por supuesta corrupción

AGENCIAS/
Para este martes 4 de agosto, citaron a declarar ante la Fiscalía al alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, al secretario de Coordinación, José Luis García y a la secretaria de Salud del Municipio, Alba Riffarachs, por supuesta conducta antieconómica en la presente gestión municipal.
Ante la denuncia realizada hacia la autoridad municipal y sus secretarios, la Fiscalía de la ciudad de Yacuiba, citó a una declaración informativa sobre supuestos actos de corrupción que se habría suscitado en la presente gestión municipal.
Sandra Oros Farell en su calidad de fiscal de la Unidad Especializada de Corrupción, en representación de la sociedad y amparada en las facultadas conferidas por Ley, citó al alcalde municipal, Ramiro Vallejos, José Luis García, secretario de Coordinación del Municipio y a Alba Riffarachs, secretaria de Salud, para que presten su declaración informativa sobre supuesta conducta antieconómica y otros tipificados en el Código Penal y la Ley 004, y con esto dar inicio a la investigación preliminar.

Citan a declarar ante la Fiscalía al Alcalde de Yacuiba y sus secretarios por supuesta corrupción Reviewed by jarancibia on agosto 04, 2020 Rating: 5 AGENCIAS/ Para este martes 4 de agosto, citaron a declarar ante la Fiscalía al alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, al secretario ...

No hay comentarios.: