Brigadistas realizan inspección del uso de los protocolos de bioseguridad en la actividad comercial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2020

Brigadistas realizan inspección del uso de los protocolos de bioseguridad en la actividad comercial

Desde las cuatro de la mañana de este martes, personal de la brigada Guardianes de la Salud, realizaron inspecciones al mercado campesino, en el que desde tempranas horas del día, productores y rescatistas  realizan la actividad comercial. Objetivo de los brigadistas informar y concientizar a las personas en el uso de las medidas de bioseguridad para la contención del Covid 19 en Villa Montes.
Enrique Sánchez, responsable de la Dirección de Bioseguridad y Bienestar Social, manifestó que existe conciencia en las personas en preservar su salud, y que la mayoría de los comercializadores reciben de muy  buena manera las recomendaciones de parte de los brigadistas.
A demás señaló que el trabajo diario consiste en la concientización de los protocolos de bioseguridad, con el único fin de preservar la salud pública y evitar más contagios por Covid-19 en el municipio.
Brigadistas realizan inspección del uso de los protocolos de bioseguridad en la actividad comercial Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2020 Rating: 5 Desde las cuatro de la mañana de este martes, personal de la brigada Guardianes de la Salud, realizaron inspecciones al mercado campesino,...

No hay comentarios.: