Beneficio social que generan las ollas comunes de Yacuiba es destacado en Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 28, 2020

Beneficio social que generan las ollas comunes de Yacuiba es destacado en Argentina

El impacto social que se consiguió generar con las 188 ollas comunes en Yacuiba, en favor de las familias más necesitadas con apoyo del Gobierno Municipal, ha trascendido las fronteras. La dirigente del sector social Polo Obrero de Argentina, ha destacado esta iniciativa, quien en contacto virtual con el Alcalde, su equipo técnico y los responsables de las ollas, ha intercambiado experiencias para fortalecer un similar beneficio que habría logrado consolidar en el hermano país.
La mañana de este jueves, desde el Coliseo Central, se estableció contacto con María Tango, dirigente del sector Social Polo Obrero, a quien los responsables de las ollas comunes les hicieron conocer sus experiencias sobre el proceso de implementación de las ollas comunes, por su parte, el alcalde Ramiro Vallejos y su equipo técnico, socializaron el apoyo que se brinda a este beneficio y como éste ha jugado un rol primordial para que tenga continuidad a traves de una Ley Municipal.
El Alcalde durante su intervención, hizo notar que mientras en Yacuiba algunos politiqueros cuestionan sin pruebas a este beneficio social que permite a muchas familias contar con un plato de comida, desde la Argentina lo valoran y destacan, y tienen la intención de conocer de qué manera fue consolidado, así la autoridad edil hizo referencia a que esa clase de apreciaciones positivas desde el hermano país, es fortificante para seguir trabajando por la población.
Wilder Rengifo, responsable Municipal de las Ollas Comunes, mencionó que durante la reunión, se aprovechó tambien para brindar una voz de aliento e impuso a la directiva, responsables y cocineras de cada una de las ollas comunes, para que continúen con esa voluntad noble de ayudar desmerecidamente en la preparación de los alimentos, para brindarlos diariamente a más de 36.000 personas de todo el municipio de Yacuiba, que sin duda estan muy agradecidas.
Finalmente, Weimar Landívar, presidente de la directiva de las Ollas Comunes del área urbana y rural, a tiempo de destacar el apoyo que viene brindando el Gobierno Municipal, recalcó que a pesar de todas las críticas destructivas e infundadas que están realizando algunos actores políticos, se continuará trabajando por los más necesitados, para ayudarles a sobrellevar esta pandemia del Covid-19, que ha afectado considerablemente sus economías. 

Beneficio social que generan las ollas comunes de Yacuiba es destacado en Argentina Reviewed by Jorge Molina on agosto 28, 2020 Rating: 5 El impacto social que se consiguió generar con las 188 ollas comunes en Yacuiba, en favor de las familias más necesitadas con apoyo del Go...

No hay comentarios.: