Ante crecimiento de contagios del Covid-19, Coem recomienda reforzar medidas de control - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 28, 2020

Ante crecimiento de contagios del Covid-19, Coem recomienda reforzar medidas de control

 En atención al informe epidemiológico y crecimiento de la curva de contagios de COVID-19 en el municipio de Villa Montes, expresado por la Red de Salud, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), en la Resolución No. 015/2020, emitida en la reunión realizada el miércoles 26 de agosto, en el Salón Verde del Gobierno Municipal, recomendó reforzar las medidas de control en el uso y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
En virtud a los antecedentes legales expuestos y analizados, el COEM, determinó en la resolución No. 015/2020, continuar con las medidas de regularización de la cuarentena según las condiciones de riesgo en el municipio, en el marco de la Ley Municipal Autónoma Nº 274 y sus modificaciones en la Ley Nº 278 y el Decreto Supremo Nacional Nº 4302, norma vigente a nivel nacional.
Omar Peñaranda, alcalde municipal de Villa Montes, indicó que en reunión del COEM, establecieron que a partir del lunes 31 de agosto, se realizará una masiva campaña de control y concientización, donde las brigadas de contención del Covid 19, la Policía Boliviana y Fuerzas Armadas, saldrán a las calles para controlar el cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad.
Además, señaló que para la circulación de las personas, para la provisión de alimentos de la canasta familiar y trámites en entidades bancarias, será de acuerdo al último dígito del número del carnet de identidad, lo mismo para la circulación de automóviles se regirá con la numeración de la placa del vehículo, así como lo estable el Decreto Supremo Nº 4302, norma nacional.

Ante crecimiento de contagios del Covid-19, Coem recomienda reforzar medidas de control Reviewed by Jorge Molina on agosto 28, 2020 Rating: 5  En atención al informe epidemiológico y crecimiento de la curva de contagios de COVID-19 en el municipio de Villa Montes, expresado por l...

No hay comentarios.: