Amenaza a su madre por quitarle la marihuana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

Amenaza a su madre por quitarle la marihuana

CRÓNICA/EL PAÍS

Una mujer de 42 años de edad se vio obligada a denunciar a su propio hijo de 19 años ante la Policía, tras ser amenazada por el joven, luego de que ésta le encontrara y quitara la marihuana que él guardaba.

De acuerdo al detalle de los hechos y el relato de la mujer, hace un par de días ellos se encontraban en su domicilio ubicado en el barrio San Bernardo, cuando a eso de las 08.00 de la mañana ella entró al cuarto de su hijo a despertarlo para decirle si finalmente irían al cuartel o a buscar trabajo para él.

Al despertar y escuchar lo que decía su madre, el sindicado hizo caso omiso y por el contrario la insultó. Esta reacción no le gustó nada a la mujer quien levantó ese mismo instante el colchón de su hijo y encontró ahí un sobre que contenía marihuana, además de una pipa para fumar la droga.

Al verse descubierto y al darse cuenta que había perdido su droga, el sindicado se puso furibundo y comenzó a insultar y a amenazar con golpear a su madre si es que ella no le devolvía la marihuana.

Al ver la reacción de su hijo y recordar que no es la primera vez que sufre agresiones por parte de éste, decidió finalmente denunciarlo ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por el delito de violencia familiar.


Amenaza a su madre por quitarle la marihuana Reviewed by jarancibia on agosto 03, 2020 Rating: 5 CRÓNICA/EL PAÍS Una mujer de 42 años de edad se vio obligada a denunciar a su propio hijo de 19 años ante la Policía, tras ser amenazada p...

No hay comentarios.: