Alcaldía realiza pintado de pasos de cebra en calles y avenidas de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

Alcaldía realiza pintado de pasos de cebra en calles y avenidas de Yacuiba

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través del personal operativo de la Unidad de Tráfico y Transporte, viene realizando el pintado (remarcación) de los pasos de cebra en las intersecciones de las calles y avenidas de la ciudad; acción que ayuda a los choferes y peatones a circular de manera segura, como a mostrar una mejor imagen urbanística. 
El jefe de la Unidad Municipal de Tráfico y Transporte, Jorge Martínez, señaló que la idea es dejar las calles y avenidas remarcadas de acuerdo a las normativas viales vigentes, para realzar las fiestas agostinas, donde la circulación de vehículos y personas es mayor, y por ende se necesita contar con las señalizaciones visibles para evitar cualquier tipo de accidentes de tránsito.    
Martínez, enfatizó que ahora que los pasos de cebras están siendo pintados, es importante que los conductores del transporte público y privado, los respeten porque si no de nada serviría el trabajo que se está ejecutando. Aseguró que la población tiene el derecho de circular de manera segura, y eso también dependerá de que se aprenda a utilizar correctamente estas señalizaciones.
Expresó que los peatones por su parte, no pueden cruzar las calles y avenidas por cualquier lugar y deben hacerlo por los pasos de cebra, porque son espacios seguros, siempre y cuando los choferes también respeten los semáforos, así complementó que la Unidad de Tráfico y Transporte junto a la Dirección de Tránsito estarán vigilantes sobre el uso de las señalizaciones.

Alcaldía realiza pintado de pasos de cebra en calles y avenidas de Yacuiba Reviewed by jarancibia on agosto 03, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través del personal operativo de la Unidad de Tráfico y Transporte, viene realizando el pintado (remarca...

No hay comentarios.: