Alcaldía intensifica medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2020

Alcaldía intensifica medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19


 Para prevenir contagios por Covid 19, el personal que trabaja en el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, antes de ingresar a la entidad, se viene realizando la medición de la temperatura y la desinfección  de manos,  a todas las personas que acuden a la institución a realizar trámites. 

“Estamos en una situación crítica por la pandemia y es necesario realizar todas las medidas de prevención con la finalidad de evitar la propagación del Covid 19, en ese sentido, se realiza la desinfección  y la medición de la temperatura a todas las personas que visitan la institución por cualquier razón, incluidas las que trabajan en la Alcaldía”, indicó Enrique Sánchez, responsable de la Dirección de Bioseguridad y Bienestar Social. 

Alcaldía intensifica medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19 Reviewed by jarancibia on agosto 31, 2020 Rating: 5  Para prevenir contagios por Covid 19, el personal que trabaja en el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, antes de ingresar a la ent...

No hay comentarios.: