Alcaldía garantiza barbijos N95 al H. Rubén Zelaya que son aprobados por el Comité de Bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2020

Alcaldía garantiza barbijos N95 al H. Rubén Zelaya que son aprobados por el Comité de Bioseguridad

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Salud, realizó la adquisición de 5.500 barbijos N95, que en fecha 30 de junio ingresaron a almacén del Hospital Rubén Zelaya, y se vienen distribuyendo de acuerdo a los requerimientos de los diferentes servicios médicos y coordinando con el Comité de Bioseguridad que aprueba el uso y calidad de los productos.
Edwin Tejada, como responsable de almacenes del Hospital Rubén Zelaya, demostró que el personal de salud de los diferentes servicios y especialidades médicas, actualmente están utilizando los barbijos N95 que fueron dotados por el Gobierno Municipal, así desvirtuó las declaraciones que realizó la concejal Ana María Soria..
“La Secretaría de Salud, no proporciona los insumos necesarios a cabalidad y a tiempo, para que sean utilizados por el personal médico. Cabe resaltar que aún nos queda barbijos N95, no obstante, ya se está haciendo otra adquisición, es decir que se toman las previsiones respectivas porque se precautela que los profesionales estén protegidos contra el virus”, enfatizó Tejada.
Por su parte, la encargada de adquisiciones del Hospital, Verónica Villagómez, manifestó que los barbijos N95 son de procedencia norteamericana y son de uso exclusivo para el personal médico, dando a entender que son de la mejor calidad por el nivel de protección que brindan, así ratificó que este importante insumo es aprobado por el Comité de Bioseguridad antes de ser dotado.

Alcaldía garantiza barbijos N95 al H. Rubén Zelaya que son aprobados por el Comité de Bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Salud, realizó la adquisición de 5.500 barbijos N95, que en fecha 30 de jun...

No hay comentarios.: