Alcalde Vallejos dio inicio al mes aniversario patrio y regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

Alcalde Vallejos dio inicio al mes aniversario patrio y regional

Imbuido de fervor cívico y patriotismo, el alcalde Ramiro Vallejos, la mañana del sábado 1 de agosto en la rotonda de Los Libertadores, hizo flamear en lo alto la verde y blanco, a tiempo de dar inicio a las actividades festivas por los 195 años de la independencia de Bolivia y 144 aniversario de la Provincia Gran Chaco, primera Región Autónoma del País.
El acto contó con la participación de autoridades municipales, regionales y policiales en su mínima cantidad, además que se utilizó barbijos, alcohol en gel y se guardó el distanciamiento respectivo, asimismo, fue transmitido de manera virtual a través de las páginas del Gobierno Municipal de Yacuiba para el resto de la población, que participó de manera activa dejando sus comentarios.
Entre lo más resaltantes del discurso de la autoridad edil, está la remembranza y homenaje que realizó a aquellos héroes que batallaron durante mucho tiempo por la liberación de la Patria del dominio español, ya que tuvieron  que tropezar por momentos de difíciles luchas independentistas para dejar días mejores a los bolivianos, que ahora viven en mejores condiciones de vida.
El burgomaestre, hizo notar también que es importante valorar el esfuerzo y sacrifico de todas aquellas personas que lucharon por lograr el 45% de regalías para el Chaco, posteriormente la consolidación de la Autonomía Regional, así señaló que esta región en su referente de desarrollo y progreso para el resto del país, y eso se debe al trabajo conjunto de las autoridades con el pueblo.
El alcalde Vallejos, manifestó por otra parte, que en estos momentos muy difíciles por los que estamos atravesando por la pandemia del Covid-19, es merecer unir fuerzas y dejar a un lado los intereses políticos para salir adelante juntos, teniendo siempre la esperanza de que con la ayuda de Dios, vendrán días mejores para el pueblo chaqueño, para el país y el resto del mundo.   

Alcalde Vallejos dio inicio al mes aniversario patrio y regional Reviewed by jarancibia on agosto 03, 2020 Rating: 5 Imbuido de fervor cívico y patriotismo, el alcalde Ramiro Vallejos, la mañana del sábado 1 de agosto en la rotonda de Los Libertadores, hizo...

No hay comentarios.: