Albañil cae del primer piso cuando trabajaba en una construcción céntrica de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2020

Albañil cae del primer piso cuando trabajaba en una construcción céntrica de Yacuiba

Un obrero, de nombre Marcil, de aproximadamente 40 años, resultó herido luego de caer del primer piso de una construcción en la que trabajaba, la tarde del lunes 3 de agosto, en inmediaciones de la calle Santa Cruz, entre Crevaux y Sucre.
El hecho ocurrió al promediar las 15:00 horas, cuando efectuaba sus labores cotidianas, propias de la albañilería, de acuerdo al relato de sus compañeros, el obrero vestido de un buzo plomo y una polera color morado perdió el equilibrio, cayó desde el primer piso y quedó inmóvil.
Ante este suceso, los presentes llamaron a emergencias de la policía y al cabo de unos minutos, llegó una ambulancia de la Unidad de Bomberos que lo trasladó al hospital Rubén Zelaya. El herido, que responde al nombre de Marcil, según sus compañeros de trabajo, fue trasladado consciente al nosocomio de Yacuiba. Su estado es estable con algunas contusiones, según refiere fuentes del hospital del pueblo.

Albañil cae del primer piso cuando trabajaba en una construcción céntrica de Yacuiba Reviewed by jarancibia on agosto 04, 2020 Rating: 5 Un obrero, de nombre Marcil, de aproximadamente 40 años, resultó herido luego de caer del primer piso de una construcción en la que trabajab...

No hay comentarios.: