Adulto mayor golpea a su ex, una anciana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2020

Adulto mayor golpea a su ex, una anciana


 CRÓNICA

Una mujer de la tercera edad fue insultada y golpeada por su ex pareja, también de la tercera edad, cuando éste se encontraba en estado de ebriedad. El hecho sucedió en el municipio de Villa Montes.Según la denunciante, la agresión ocurrió hace un par de días cuando ella se encontraba descansando en su domicilio ubicado en la comunidad de Puesto Uno, mientras que su ex pareja y sindicado M.G.A. (según sus iniciales), de 75 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de su vecino.

Después de un rato, cerca de la medianoche el sindicado ingresó al domicilio de su víctima y se dirigió hasta su habitación, donde entró por la ventana y de manera directa comenzó a agredirle psicológicamente con palabras soeces y vulgares mellando su dignidad de mujer.

Pero no conforme con aquello, el sujeto comenzó a agredirle físicamente proporcionándole varios golpes de puño, como también patadas en varias partes de su cuerpo. Adolorida y asustada por la agresión, la víctima comenzó a gritar y a pedir ayuda, por lo que en eso apareció la hija de la mujer, quien se lanzó contra el agresor y le hizo soltar a su madre.

Al día siguiente la víctima fue hasta donde el sindicado a reclamarle Tporqué le había pegado y él le dijo que no se acordaba de nada, mucho menos que la habría agredido.

En el último año, aproximadamente 1 de cada 6 personas mayores de 60 años sufrieron algún tipo de abuso en entornos comunitarios, según datos de la Organización Mundial de Salud, emitida en junio.


Adulto mayor golpea a su ex, una anciana Reviewed by jarancibia on agosto 30, 2020 Rating: 5  CRÓNICA Una mujer de la tercera edad fue insultada y golpeada por su ex pareja, también de la tercera edad, cuando éste se encontraba en es...

No hay comentarios.: