A partir de hoy y por cinco días, Registro Civil móvil atenderá a la población carapareña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2020

A partir de hoy y por cinco días, Registro Civil móvil atenderá a la población carapareña


 Mediante una carta enviada a las autoridades y cívicos de Caraparí, el Registro Civil asentado en Yaguacua, se trasladará a Caraparí para realizar la atención a la población que necesite certificados de nacimientos, matrimonios y otros de importancia para la población de la Segunda Sección.

Con la finalidad de atender los distintos requerimientos de la población de Caraparí en cuanto al Registro Civil de personas, cumpliendo la gestión y coordinación efectuada con la autoridad de esta dirección departamental del Serecí, se dispuso que la oficialía de Registro Civil de Yaguacua se traslade a Caraparí para cumplir y satisfacer las necesidades registradas de la ciudadanía.

En tal sentido, dicha oficialía trabajará a partir de este lunes 31 de agosto, hasta el 4 de septiembre y de ser necesario, se ampliará este periodo de trabajo, por lo cual el Serecí solicitó a las autoridades de Caraparí, proporcionar un ambiente con conexión de internet, el traslado de ida y vuelta del oficial del Registro Civil de Yaguacua y la alimentación correspondiente del personal.

Alberto Fidel Mealla Lema, director Departamental del Servicio de Registro Cívico (SERECI) Tarija, informó que en coordinación con Horacio Sánchez Aparicio, del Comité Cívico de Caraparí, se acordó y dispuso el traslado para la atención oficial de Registro Civil de Yaguacua.

Esta oficialía del Registro Civil, estará brindando la atención a la población carapareña desde el próximo lunes 31 de agosto hasta el 4 de septiembre de la presente gestión, con atención de toda clase de trámites referidos al Registro Civil, en el edificio del Comité Cívico de Caraparí, ubicado sobre la calle Bolívar esquina Antonio López, en horarios de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes, de ser necesario se ampliará el periodo de trabajo.

Recordando a la población concurrente que únicamente serán atendidos aquellas personas que cumplan con los protocolos de bioseguridad, como el uso correcto del barbijo, distanciamiento social, asimismo para ello, el Comité Cívico de Caraparí, desplazará personal que estará coadyuvando con la desinfección de las manos y calzados de las personas con alcohol./Datos de Aguaragüe Noticias. 

A partir de hoy y por cinco días, Registro Civil móvil atenderá a la población carapareña Reviewed by jarancibia on agosto 31, 2020 Rating: 5  Mediante una carta enviada a las autoridades y cívicos de Caraparí, el Registro Civil asentado en Yaguacua, se trasladará a Caraparí para r...

No hay comentarios.: