Tráfico, Transporte y Vialidad realiza controles de bioseguridad al transporte público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

Tráfico, Transporte y Vialidad realiza controles de bioseguridad al transporte público

Personal de la Dirección Municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad, realizó ayer en horas de la mañana, el control a taxis y micros del transporte público, con el objetivo de que los mismos cumplan el protocolo y todas las medidas de bioseguridad para los usuarios.
“Es importante que los conductores cuenten con sus respectivos barbijos, alcohol en gel, tengan las divisiones de conductores y  pasajeros,  que no excedan el número de ocupantes para evitar aglomeración en el transporte público”, afirmó Lervin Calderón, responsable de la  Dirección de Tráfico, Transporte y Vialidad, del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes.
Además, Calderón manifestó que los vehículos que no cuenten con las medidas de bioseguridad, serán retirados de la circulación y sancionados de acuerdo a las normas nacionales.
Tráfico, Transporte y Vialidad realiza controles de bioseguridad al transporte público Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 Personal de la Dirección Municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad, realizó ayer en horas de la mañana, el control a taxis y micros del ...

No hay comentarios.: