Todo lo que tienes que saber del Bono Esperanza para las familias del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2020

Todo lo que tienes que saber del Bono Esperanza para las familias del Gran Chaco

El miércoles 1 de julio, inició el pago del Bono Esperanza para las familias del Gran Chaco en Banco Unión, entidad financiera habilitada para el pago de este bono, que va en beneficio de los más necesitados.
Todas y todos los beneficiarios podrán hacer efectivo su bono en el transcurso de tres meses, 90 días, a partir de la fecha.
La atención en la entidad bancaria está siendo realizada de acuerdo a la terminación del número de carnet de identidad. El lunes cobran las personas que tienen su cédula que termina en 1 y 2, el martes 3 y 4, miércoles  5 y 6,  jueves: 7 y 8 y  el viernes: 9 y 0.
Este bono es cobrado por un miembro de cada núcleo familiar, madre o padre de familia, cabeza de hogar.
No pueden ser beneficiarios del Bono Esperanza las personas solas, los que reciben el paquete alimentario para personas con discapacidad, la canasta alimentaria para el adulto mayor o las familias que tiene un miembro con ítem por el que percibe una remuneración del Estado, en cualquiera de sus formas.
Las personas que fueron observadas pueden corregir los datos en oficinas del Servicio Regional Agropecuario (Seragro), avenida Libertadores entre calles Campero y San Pedro, o en el Gobierno del Gran Chaco, avenida Bolivia.
Hay un plazo de 75 días para subsanar los datos del responsable de núcleo familiar. El beneficiario debe presentar el certificado de nacimiento de sus hijos y el de la Organización Territorial de Base (OTB) certificando que el padre o madre de familia sí vive con sus hijos en la zona.
El Gobierno Regional informó que el Bono Esperanza será cancelado, a través del Banco Unión, para la población beneficiaria de todo el Gran Chaco.
Sin embargo, en esta primera etapa, inicia el pago del Bono Esperanza en el municipio de Yacuiba y, posteriormente, una vez que presenten la base de datos las Unidades del Gobierno Regional de Caraparí y Villa Montes, se procederá a la cancelación para los beneficiarios de esos municipios.

Todo lo que tienes que saber del Bono Esperanza para las familias del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2020 Rating: 5 El miércoles 1 de julio, inició el pago del Bono Esperanza para las familias del Gran Chaco en Banco Unión, entidad financiera habilitada ...

No hay comentarios.: