Rusia comenzará a producir dos vacunas contra la Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

Rusia comenzará a producir dos vacunas contra la Covid-19

EFE
Los fármacos desarrollados por el Centro de Investigaciones Gamaleya y el Centro Vector "son los más prometedores" y se producirán desde septiembre.
La producción de dos vacunas rusas contra el nuevo coronavirus comenzará en septiembre y octubre, anunció este miércoles la viceprimera ministra rusa Tatiana Gólikova.
"Las más prometedoras a día de hoy son dos vacunas", dijo Gólikova en una reunión telemática con el presidente ruso, Vladímir Putin, sobre la situación epidémica en el país.
Agregó que se trata de las vacunas desarrolladas por el Centro de Investigaciones Gamaleya y el Centro Vector.
Los volúmenes de la producción de ambas —planificada para septiembre y octubre— están siendo analizados ahora por el Gobierno ruso, apuntó Gólikova.
Putin, por su parte, señaló que la vacunación contra la Covid-19 debe comenzar después de "una plena seguridad" en el remedio desarrollado.
El jefe del Kremlin llamó además a no apresurarse con el levantamiento de las restricciones impuestas por la pandemia del nuevo coronavirus en Rusia, porque la situación aún puede empeorar.
"Según expertos, la situación con la propagación del coronavirus puede ir a peor, por lo que tenemos que calcular bien todos los riesgos", recalcó el mandatario ruso.

Rusia comenzará a producir dos vacunas contra la Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 EFE Los fármacos desarrollados por el Centro de Investigaciones Gamaleya y el Centro Vector "son los más prometedores" y se pro...

No hay comentarios.: