Policía evacúa un enorme campamento de migrantes a las puertas de París - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

Policía evacúa un enorme campamento de migrantes a las puertas de París


Agencias
Los migrantes fueron llevados a bordo de autobuses a centros de acogida o gimnasios vacíos en la región parisina, indicó la prefectura de policía
La policía evacuó este miércoles a 1.500 migrantes instalados en un campamento improvisado a las puertas de París, un operativo que responde a la promesa del gobierno de desmantelar estos sitios insalubres que se multiplican desde hace algunos años en la capital francesa.
Los migrantes fueron llevados a bordo de autobuses a centros de acogida o gimnasios vacíos en la región parisina, indicó a la AFP la prefectura de policía de París.
"Este operativo es la continuación lógica de todos aquellos que hemos llevado a cabo desde hace varios meses", dijo a la prensa el prefecto de policía de París, Didier Lallement, que estuvo presente durante la evacuación.
La evacuación responde también a un imperativo sanitario en momentos en que las autoridades luchan por evitar un segundo brote de Covid-19.
Los migrantes que se habían instalado en este campamento en plena calle son mayoritariamente hombres, que vienen de los países que forman parte del Cuerno de África -  Etiopía, Somalia, Yibuti y Eritrea - o de Afganistán.

Policía evacúa un enorme campamento de migrantes a las puertas de París Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 Agencias Los migrantes fueron llevados a bordo de autobuses a centros de acogida o gimnasios vacíos en la región parisina, indicó la p...

No hay comentarios.: