Policía busca al “Ben 10” quien disparó con arma de fuego en populoso barrio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2020

Policía busca al “Ben 10” quien disparó con arma de fuego en populoso barrio

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Encinas, informó que están en la búsqueda de un sujeto que realizó disparos de arma de fuego en horas de la noche por inmediaciones del barrio La Cruz, el mismo que se dio a la fuga dejando abandonada su motocicleta luego de una persecución con la policía.
El caso tipificado como homicidio en caso de tentativa y portación de arma de fuego, se registró el sábado 18 de julio al promediar las 20:00 horas, en inmediaciones de la calle Comercio esquina Boquerón, siendo la víctima el ciudadano Sergio B., esto a denuncia de los mismos vecinos que vieron el hecho.
Los mismos vecinos denunciaron que el ciudadano de nombre Alexander Torrejón, alias el “Ben 10”, quien estaba a bordo de su motocicleta, de color blanco, realizó disparos de arma de fuego, aparentemente intentando robar a su víctima que se encontraba en el mencionado lugar y luego se dio a la fuga.
Una vez que la policía tomó conocimiento del hecho, realizó la búsqueda de este sujeto y dio con su paradero, sin embargo, luego de una intensa persecución policial, el presunto antisocial abandonó la motocicleta y se dio la fuga con rumbo desconocido; la motocicleta fue secuestrada para fines investigativos. La policía aún continúa con las investigaciones para conocer los verdaderos móviles y buscar el paradero de este antisocial.
Policía busca al “Ben 10” quien disparó con arma de fuego en populoso barrio Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2020 Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Encinas, informó que están en la búsqueda de un sujeto qu...

No hay comentarios.: