Plaza Eustaquio Méndez y Eduardo Avaroa reciben mantenimiento integral municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

Plaza Eustaquio Méndez y Eduardo Avaroa reciben mantenimiento integral municipal

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través del personal operativo de la Subalcaldía del Distrito 1, realiza el mantenimiento integral de la plaza Eustaquio Méndez de San José de Pocitos y Eduardo Avaroa de Barrio Nuevo, con la finalidad de dejarla en mejores condiciones y así realzar las fiestas agostinas donde se conmemorará los 195 años de la independencia de Bolivia y los 144 aniversarios del Gran Chaco.
El subalcalde del Distrito 1, Ángel Colque, explicó que los trabajos de mantenimiento consisten en: el pintado de los mástiles, caleado de los árboles, desbrozado de las jardineras, mejoramiento de las luminarias, asientos y basureros, y finalmente la limpieza de las fuentes de aguas danzantes. Acotó que estos trabajos permitirán que esos dos espacios públicos tengan una mejor imagen y también para que la duración de los mismos sea mayor para el beneficio de la población.
“Hemos hecho la propuesta de que la Plaza Eustaquio Méndez de San José de Pocitos, sea el lugar donde se haga la iza de las banderas el 1 de agosto, para el inicio de las actividades agostinas, tomando en cuenta que la misma cuenta con las condiciones de espacios para evitar la aglomeración de personas por el Covid-19, además que en esta población fronteriza es donde empieza y termina la patria, esperamos que la propuesta sea viable”, enfatizó Colque.
Finalizó pidiendo a los vecinos de San José de Pocitos y Barrio Nuevo que son parte del Distrito 1, que ayuden en el cuidado de las plazas y los demás espacios de sano esparcimiento familiar, puesto que hay personas inescrupulosas que de mala fe, tratan de dañar estos lugares que le pertenecen a la misma población, en ese contexto, indicó que la preservación no solo es responsabilidad del Gobierno Municipal sino que es una tarea de todos.
Plaza Eustaquio Méndez y Eduardo Avaroa reciben mantenimiento integral municipal Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través del personal operativo de la Subalcaldía del Distrito 1, realiza el mantenimiento integral de l...

No hay comentarios.: