La próxima semana se convocará a estudiantes que no fueron invitados a la premilitar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2020

La próxima semana se convocará a estudiantes que no fueron invitados a la premilitar

El comandante del Regimiento Aroma III de Caballería, Roland Lladó este lunes señaló que no se cumplió con la cantidad de reclutas para ser parte de los premilitares, por lo cual se decidió invitar a estudiantes que no fueron invitados en la primera convocatoria.
Según el comandante, la inasistencia de estudiantes invitados para ser parte de los premilitares, se debe a la pandemia a nivel nacional, por lo cual no pueden presentarse, porque solo está permitido transportarse de un lado a otro a partir de las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
“Por ese motivo a nivel nacional se ha ampliado una semana más, para que los aspirantes al servicio premilitar puedan presentarse en esta semana. Actualmente se tiene 200 inscritos y la plaza es de 360 estudiantes y de acuerdo al porcentaje que se tenga, el Comando del Regimiento Aroma, en coordinación con los directores de las diferentes unidad educativas, lanzará una convocatoria abierta para que los jóvenes que no fueron invitados puedan postularse.
“Pasado esta semana, vamos a invitar al servicio premilitar, en este caso a los alumnos del cada unidad educativa. Se revivirá especialmente a los jóvenes que hayan sacado un promedio de 60 a 90 puntos, y estamos dando espacio para que los estudiantes que tengan problemas con su carnet de identidad puedan renovarlo”, apuntó el comandante militar.

La próxima semana se convocará a estudiantes que no fueron invitados a la premilitar Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2020 Rating: 5 El comandante del Regimiento Aroma III de Caballería, Roland Lladó este lunes señaló que no se cumplió con la cantidad de reclutas para se...

No hay comentarios.: