La Felcc desarticula peligrosa banda de atracadores que era dirigida por un exrecluso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2020

La Felcc desarticula peligrosa banda de atracadores que era dirigida por un exrecluso

ABI
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Santa Cruz desarticuló una peligrosa banda de atracadores, seis en total, que era dirigida por un exrecluso; identificado como Javier Flores, alias Tacubayo, informó hoy el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.
"Esta banda ha estado robando surtidores, pero luego del segundo robo, hemos podido dar con ellos, antes de que perpetren un crimen más grande, porque estaban planeando secuestrar a un importante empresario cruceño", añadió la autoridad nacional.
Junto a Flores Copa, fueron aprehendidos Miguel Ángel Flores Copa, Bruno Taradelles Castedo, Milton Serrano Carballo, Henrry Vaca Herrera y Mario Fernando Yepes Salvatierra, quienes fueron presentados hoy en dependencias de la Felcc.
"Estas personas se hacían pasar por policías, camuflaban hábilmente sus armas y se aprovechaban del manejo de seguridad de los surtidores para realizar los atracos", dijo Murillo.
En tanto, el director de la Felcc, Rubén Barrientos, recordó que el primer atraco se produjo en un surtidor ubicado atrás del Parque Industrial, donde además de perpetrar el delito también arremetieron contra un cliente que estaba en el lugar, despojándolo de sus objetos de valor y agrediéndolo con un cachazo de arma de fuego en la cabeza.
El segundo atraco que fue realizado el pasado viernes, en un surtidor ubicado en la carretera a Camiri, los antisociales ingresaron en dos motos, con cuatro personas a bordo y fuertemente armadas.
"Golpean a los trabajadores del surtidor, agarran el dinero y se dan a la fuga", detalló el jefe policial.

La Felcc desarticula peligrosa banda de atracadores que era dirigida por un exrecluso Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2020 Rating: 5 ABI La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Santa Cruz desarticuló una peligrosa banda de atracadores, seis en total, que...

No hay comentarios.: