La difusión será virtual: Alcalde Vallejos anuncia entrega de obras para realzar fiestas agostinas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2020

La difusión será virtual: Alcalde Vallejos anuncia entrega de obras para realzar fiestas agostinas

Para conmemorar los 195 años de independencia de Bolivia y los 144 aniversarios de la otrora provincia Gran Chaco, hoy primera Región Autónoma del país, el alcalde Ramiro Vallejos, anunció el desarrollo de actividades relacionadas a fortalecer el fervor cívico y patriótico, como a la entrega de obras de impacto social para el área urbana y rural. La autoridad edil, adelantó que los actos serán transmitidos de manera virtual para evitar la aglomeración de personas.
El burgomaestre, indicó que para el viernes 31 de julio, a partir de las 9 de la mañana, está previsto el embanderamiento de los edificios públicos y privados con la rojo, amarillo y verde de Bolivia, y la verde y blanco del Chaco. El sábado 1 de agosto, se realizará la iza de banderas a partir de las 7 de la mañana en el puesto policial de San José de Pocitos, posteriormente a las 9 de la mañana en la rotonda de Los Libertadores, se hará el inicio oficial de las actividades agostinas.
Para el lunes 3 de agosto, se tiene programado a las 9 de la mañana la entrega del pozo para uso agropecuario llave en mano en la comunidad de Paralelo 22 del Distrito 5. Para el martes 4 se desarrollará a las 9 y media de la mañana, la rendición pública de cuentas en el salón de actos de la UE. Liceo Gran Chaco, de igual manera para el miércoles 5 a las 10 de la mañana, se efectuará la entrega de la UE. Ferroviaria Fase 1 y 2 con sus respectivos equipamientos.
“Para el jueves 6 de agosto a partir de las 8 de la mañana en la Plaza Principal, haremos el acto cívico con presencia de las autoridades en conmemoración a los 195 años de independencia de Bolivia, prosiguiendo para el viernes 7 a las 10 de la mañana está la entrega del Centro Cultural Municipal de Yacuiba, y para el lunes 10 se hará realidad la inauguración del pozo profundo y sistema de microriego en la comunidad de Cañitas”, especificó el edilicio.
Complementó que para el martes 11 de agosto a las 10 de la mañana, se efectivizará la entrega de la Casa de Acogida y Capacitación de la Mujer con equipamiento parcial ubicada en el barrio San Gerónimo. Señaló que para el mismo martes 11, desde las 9 de la noche se llevará adelante la serenata virtual y cultural en conmemoración a los 144  aniversarios del Gran Chaco, y para el miércoles 12, se proseguirá con el Tedeum desde las 6 de la mañana en la Iglesia San Pedro.
Acotó que para el miércoles 12 en la Plaza Principal, a partir de las 9 de la mañana, se cumplirá con el acto cívico con presencia de autoridades en conmemoración a los 144 años de creación del Gran Chaco. Para el jueves 13 a las 10 de la mañana, se concretizará la inauguración del pozo productivo de la comunidad Monte Verde del Distrito 7, y para el viernes 14, también se hará la entrega de un pozo profundo y el sistema de microriego en la comunidad Fiscal El Palmar.
Para el lunes 17 de agosto que es el día de la Bandera Boliviana, indicó que está programado el corte de cinta del pozo para uso agropecuario en la comunidad El Bagual a las 10 de la mañana. Para el martes 18, está previsto también a las 10 de la mañana, la inauguración del pozo productivo de la comunidad de Brecha 15 del Distrito 7. Para el miércoles 19 a partir de las 10 de la mañana, se hará posible la entrega de la UE. Villa El Carmen con su mobiliario.
Para el jueves 20 de agosto a las 10 de la mañana, se hará la apertura del pozo productivo de la comunidad La Salada del Distrito 8, posteriormente para el viernes 21, se efectuará la inauguración del pozo productivo de la comunidad de San Isidro, así también para el lunes 24, tocará el turno al pozo agropecuario de la comunidad de Salitral Campo Verde, de igual manera para el martes 25, será el turno de entregar el pozo productivo de la comunidad El Agüero.
Finalmente, expresó que para el miércoles 26 de agosto a las 10 de la mañana, está planeado la inauguración virtual de la 2da fase de la UE. Héroes del Chaco de San José de Pocitos con equipamiento y mobiliario, asimismo para el jueves 27, está contemplado la entrega del pozo productivo de la comunidad de Campo Núñez, prosiguiendo para el viernes 28 se hará realidad la entrega del pozo agropecuario de la comunidad Campo Grande, y finalmente para el lunes 31 se hará la implementación de pozo productivo en la comunidad de La Grampa del Distrito 8.

La difusión será virtual: Alcalde Vallejos anuncia entrega de obras para realzar fiestas agostinas Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2020 Rating: 5 Para conmemorar los 195 años de independencia de Bolivia y los 144 aniversarios de la otrora provincia Gran Chaco, hoy primera Región Autó...

No hay comentarios.: