Hoy inicia pago del Bono Esperanza en las comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2020

Hoy inicia pago del Bono Esperanza en las comunidades

Las brigadas móviles del Bono Esperanza, a partir de hoy lunes 6 de julio, están en las comunidades del área rural para hacer efectiva la cancelación del beneficio. El Gobierno Regional comunica que las personas  habilitadas para cobrar el bono deben tomar en cuenta el siguiente cronograma de atención:
El lunes 6 de julio estarán en Caiza Villa El Carmen, el martes 7 en  Caiza Estación, miércoles 8 de julio en Bella Vista, el jueves 9 atenderán en El Palmar, el viernes 10 y el lunes 13 de julio estarán en Yaguacua. Este cronograma de atenciones, iniciarán con otro para continuar con el servicio.
Esta medida está orientada a descongestionar la atención de las oficinas en la ciudad y a proteger la salud de la población. Por esta razón, todos los beneficiarios deben asistir al punto de pago respetando las medidas de bioseguridad, protegidos con un barbijo y guardando siempre la distancia social.
Según explicó la responsable del Bono Esperanza, Luz Marina Condarco, el desplazamiento de las brigadas móviles tiene el objetivo de proteger a la población beneficiaria de las comunidades, evitando los riesgos para su salud y los gastos que implican su traslado hasta la oficina central del Banco Unión.
Por otro lado, la responsable también informó que la atención en las comunidades será brindada por las cajas que funcionaron durante la anterior semana en la Estación Policial Integral del Distrito 4 (EPI D-4), considerando que fueron gestionadas para desconcentrar que brinda el Banco en la ciudad. 
En tal sentido, como estas brigadas llevarán el Bono Esperanza hacia las zonas más alegadas del municipio, comunicó que la población beneficiaria del área urbana puede cobrar el beneficio en la agencia central del Banco Unión, respetando siempre el orden del número de carnet de identidad.

Hoy inicia pago del Bono Esperanza en las comunidades Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2020 Rating: 5 Las brigadas móviles del Bono Esperanza, a partir de hoy lunes 6 de julio, están en las comunidades del área rural para hacer efectiva la ...

No hay comentarios.: