Hombre fue aprehendido por embarazar a una trabajadora sexual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2020

Hombre fue aprehendido por embarazar a una trabajadora sexual

Un hombre fue aprehendido por el delito de estupro, ya que tras haber mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero con una menor de edad, ésta quedó embarazada. La joven de 17 años, habría ofrecido servicios sexuales por el Facebook y este fue el medio para que ambos se conocieran.
El abogado del denunciado, Romeld Arnez, informó que su cliente al ver las publicaciones de la menor, decidió pagarle y en dos ocasiones habrían mantenido relaciones sexuales, empero meses después, la joven se dio cuenta que estaba embarazada y no pudo ocultar esto a sus padres, quienes de inmediato decidieron denunciar al supuesto agresor.
El pasado jueves, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), aprehendió al hombre por el delito de estupro y luego de 24 horas, se efectuó la audiencia de medidas cautelares, donde fueron presentados los elementos probatorios, para poder demostrar la autoría del imputado en el hecho.
Empero, durante el proceso el abogado demostró ante el juez que la menor a pesar de su corta edad, habría trabajado desde hace tiempo brindando servicio sexual, ocultando su verdadera edad, ya que a sus clientes les decía que tenía 18 años. Al realizar el análisis al caso, la autoridad judicial determinó dar la detención domiciliaria para el imputado.
“La defensa logró demostrar que no existen riesgos procesales y que la menor mintió para poder mantener relaciones con el imputado a cambio de dinero y al no haber suficientes elementos que comprueben la autoría del supuesto agresor, el juez no concedió la detención preventiva”, dijo Arnez
El apunte
Hombre fue denunciado por abusar a su empleada doméstica
Un hombre de 34 años, fue denunciado por el delito de abuso sexual, ya que la pasada semana habría consumido bebidas alcohólicas en su vivienda y al ver que su empleada doméstica estaba en su habitación recostada en su cama, la abusó sexualmente.
De acuerdo el informe policial, el hecho se suscitó en el municipio de Villa Montes, el pasado 24 de julio, cuando un comerciante luego de haber compartido bebidas alcohólicas con sus vecinos, decidió irse a dormir a su casa. Empero al ingresar a la misma, vio a su empleada durmiendo y al darse cuenta que su esposa no estaba en ese momento en el inmueble, decidió cometer delito.
Posteriormente, la víctima salió de la habitación y de inmediato se dirigió a las oficinas de la Policía, para realizar la denuncia contra su patrón. El caso aún continua en investigación.

Hombre fue aprehendido por embarazar a una trabajadora sexual Reviewed by Jorge Molina on julio 27, 2020 Rating: 5 Un hombre fue aprehendido por el delito de estupro, ya que tras haber mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero con una menor de ed...

No hay comentarios.: