Gobierno Municipal ultima detalles para normalizar el transporte Villa Montes – Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2020

Gobierno Municipal ultima detalles para normalizar el transporte Villa Montes – Yacuiba

El alcalde Municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, ante la nueva normalización gradual en el municipio, se reunió ayer con el sector del transporte intermunicipal que opera Villa Montes –Yacuiba y viceversa, para empezar con la inspección y para luego emitir la autorización de circulación, trámite que deberán realizar los operarios en las oficinas de la Dirección de Tráfico, Transporte y Vialidad del Gobierno Municipal.
Además indicó que, los protocolos de bioseguridad ya fueron aprobados por la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno Departamental, y que como Gobierno Municipal, esta semana van a trabajar en la inspección de los vehículos y emitirá las autorizaciones correspondientes para así frenar también la circulación ilegal de transportistas.
Para la circulación interprovincial de Villa Montes –Tarija, aún falta acordar requisitos con el nivel departamental, pero hasta el viernes 31 de julio también estarían operando. “El  Gobierno Municipal, está presto a colaborar al sector de transporte e instalar un consultorio médico en la terminal de buses para la emisión de certificados si la situación amerita”, finalizó diciendo Peñaranda.
Guiber Camacho, presidente de la Asociación San Francisco de Asís, Bloque Villa Montes´- Yacuiba, agradeció a la autoridad municipal por la predisposición de colaborar con su sector, que debido a la pandemia vienen sin trabajar más de cuatro meses, “ahora con la normalización del transporte nos sentimos contentos porque vamos a poder trabajar y generar ingresos para nuestras familias”.

Gobierno Municipal ultima detalles para normalizar el transporte Villa Montes – Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2020 Rating: 5 El alcalde Municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, ante la nueva normalización gradual en el municipio, se reunió ayer con el sector de...

No hay comentarios.: