Gobierno Municipal desinfecta espacios donde funcionan las 9 ollas comunes del Distrito 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2020

Gobierno Municipal desinfecta espacios donde funcionan las 9 ollas comunes del Distrito 1

El subalcalde del Distrito 1, Ángel Colque, informó que el personal técnico de esa dependencia municipal, procedió a realizar la desinfección de todos los espacios donde funcionan las 9 ollas comunes que se encuentran en las distintas zonas de San José de Pocitos y Barrio Nuevo, como una forma de contribuir a la lucha frontal contra el Covid-19.
Colque, complementó que la idea de ejecutar esta tarea, es reducir al mínimo las probabilidades de un posible contagio del Covid-19, al momento de que los vecinos proceden a retirar sus  alimentos de manera diaria, así dijo que este trabajo permite también que las personas que preparan los diferentes menús estén seguros y puedan seguir brindando una atención de calidad.
“Es importante que la dotación de los alimentos vaya acompañado por las medidas de bioseguridad, es por eso que nosotros también hacemos un seguimiento de que tanto las personas que preparan la comida como las personas que la recogen, utilicen los insumos de protección para que no corran el riesgo de contagio y hasta el momento todo marcha bien”, enfatizó.
Señaló por otra parte que, todos los miércoles y viernes, el personal de la Subalcaldía del Distrito 1, ejecuta también la desinfección de la avenida Tarija, de los comercios que están sobre la misma, como del mercado Héctor Blacutt de San José de Pocitos y el mercado de Barrio Nuevo, tomando en cuenta que en estos espacios públicos hay concentración de personas diariamente.
Gobierno Municipal desinfecta espacios donde funcionan las 9 ollas comunes del Distrito 1 Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2020 Rating: 5 El subalcalde del Distrito 1, Ángel Colque, informó que el personal técnico de esa dependencia municipal, procedió a realizar la desinfecc...

No hay comentarios.: