"El príncipe durmiente": el joven de Arabia Saudita que está en coma hace 15 años y espera un milagro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2020

"El príncipe durmiente": el joven de Arabia Saudita que está en coma hace 15 años y espera un milagro

GENTE
Fue en Londres, lejos de su hogar, donde la vida de Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud cambió para siempre. El joven heredero saudí sufrió un accidente automovilístico que lo dejó inconsciente.
Este 2020 cumplió 15 años en coma, por lo que se le conoce como el “príncipe durmiente”.
Al Walid tenía 18 años cuando chocó. Tras ser estabilizado, fue ingresado a una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Riad, capital de Arabia Saudita. Allí estuvo recluido por once años hasta que se lo llevaron a su hogar, donde habilitaron una habitación con todos los equipos necesarios para que siga respirando.
Aunque la recomendación médica es desconectarlo, la familia del “príncipe durmiente” se aferra a la fe. Es sobrino de uno de los hombres más rico de su país, Al Walid bin Talal, quien tiene un capital de 17.000 millones de dólares, según la revista Forbes.
En 2019 un evento renovó la esperanza de su familia sobre la salud de Al Walid: movió la cabeza. El video fue compartido en redes sociales por sus propios allegados y alcanzó millones de vistas.

"El príncipe durmiente": el joven de Arabia Saudita que está en coma hace 15 años y espera un milagro Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2020 Rating: 5 GENTE Fue en Londres, lejos de su hogar, donde la vida de Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud cambió para siempre. El joven heredero sau...

No hay comentarios.: