El dilema de las muertes por Covid y las 75 cremaciones en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

El dilema de las muertes por Covid y las 75 cremaciones en Tarija

EL PAIS
El Crematorio de la ciudad de Tarija se encuentra al límite, pues realiza tres cremaciones por día, según informó el encargado de este lugar
Ayer por la noche, en el último reporte brindado por la Gobernación de Tarija se conoció que en el departamento se registran a la fecha un total de 83 personas fallecidas por Covid-19, hasta antes de ayer la cifra era 80. Sin embargo, en consulta con el responsable del Crematorio en la ciudad, Miguel Ángel Guarachi, las cremaciones realizadas hasta ayer al mediodía eran 75, cinco de ellas por casos sospechosos a coronavirus. Algo no cuadra.
“Estas últimas semanas hubo incremento de fallecidos por Covid. Hasta la fecha (ayer) desde que ha iniciado la pandemia hemos realizado 75 cremaciones. Entre estos están 5 sospechosos de cuando no teníamos laboratorio y los ponían por sospecha de Covid”, dijo el encargado del crematorio en la ciudad.
Según el último reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes), de los 83 fallecidos por Covid-19, 59 fueron en Cercado, 3 en Bermejo, 10 en Yacuiba, 5 en Villa Montes, 1 en Uriondo, 2 en San Lorenzo, 2 en El Puente y 1 en Entre Ríos.

El dilema de las muertes por Covid y las 75 cremaciones en Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 EL PAIS El Crematorio de la ciudad de Tarija se encuentra al límite, pues realiza tres cremaciones por día, según informó el encargado de...

No hay comentarios.: