Chóferes de servicio público deben cumplir medidas de bioseguridad para reactivar actividades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 03, 2020

Chóferes de servicio público deben cumplir medidas de bioseguridad para reactivar actividades

Desde el 1 de julio, la Unidad Municipal de Tráfico y Vialidad de Villa Montes, viene realizando la inspección y certificación a vehículos de servicio público, con el propósito de garantizar para la población, un servicio con todas las medidas de bioseguridad.
Los chóferes al momento de la inspección deberán cumplir los siguientes requisitos: tener el  RUA de propiedad, separador físico, asientos plastificados, ventanas en condiciones de funcionamiento, piso de desinfección, alcohol en gel o atomizador para pasajeros, contenedor de residuos y  señalética debidamente puesta dentro del vehículo para obtener su certificación.
La inspección de los motorizados se realiza en oficinas de Unidad de Tráfico y Vialidad, ubicada en calle Chuquisaca esquina Costanera.
Lervín Calderón, responsable de la Unidad de Tráfico y Vialidad, recomendó a la población, ser responsables, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, por ello, dijo: “estimado vecino, por su seguridad no utilice ningún transporte sin el certificado de inspección otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes”.

Chóferes de servicio público deben cumplir medidas de bioseguridad para reactivar actividades Reviewed by jarancibia on julio 03, 2020 Rating: 5 Desde el 1 de julio, la Unidad Municipal de Tráfico y Vialidad de Villa Montes, viene realizando la inspección y certificación a vehículos...

No hay comentarios.: