Caraparí ingresa a cuarentena dinámica con atención de mercados y transporte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2020

Caraparí ingresa a cuarentena dinámica con atención de mercados y transporte

Desde este lunes, el municipio de Caraparí ingresó a una cuarentena dinámica con muchas restricciones, sin embargo ya se puede apreciar el movimiento en las zonas comerciales, transporte interno en este municipio; lo que tienen en claro, es que no se permitirá el ingreso de personas de otros municipios que no tengan pruebas que se encuentran libres de coronavirus.
La intendente municipal del mercado de Caraparí, Sara Basilio, señaló que desde este lunes se permitió habilitar las zonas comerciales en este municipio para atención al público.
“Se hizo la organización para evitar la aglomeración de vendedores y compradores, se ha hecho la coordinación con los vendedores y los productores para evitar aglomeraciones en los centros de abasto, de esa manera los productores puedan entregar sus productos a los vendedores”, dijo Basilio.
También apuntó que se está trabajando con un personal especializado para verificar que los comerciantes utilicen todos los equipos de bioseguridad y puedan tener kits de seguridad para la desinfección de las manos de los compradores.
“Por eso desde ahora invitamos a la población, a que pueda pasar al mercado que se encuentra en condiciones, porque ha sido fumigado ya en dos oportunidades y también se hizo la limpieza y desinfección de este centro de comercio”, dijo la servidora pública.
Por su parte, los transportistas de la Asociación de Transporte Unificado 12 de Octubre de Caraparí, hicieron conocer que luego de sostener una reunión con el responsable de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Caraparí y la gente instituciones de salud, se coordinó para que inicie su trabajo con ocho móviles desde este lunes para el transporte interno de pasajeros.
Otros que también realizarán trabajos internos de transporte de pasajeros son los taxi WhatsApp, quienes previo a realizar las atenciones de transporte de pasajeros decidieron hacerse la prueba de rápida de Covid-19, para mayor seguridad de los asociados y de los pasajeros.
Caraparí ingresa a cuarentena dinámica con atención de mercados y transporte Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2020 Rating: 5 Desde este lunes, el municipio de Caraparí ingresó a una cuarentena dinámica con muchas restricciones, sin embargo ya se puede apreciar el...

No hay comentarios.: