Una boliviana mata a su marido de una puñalada en España - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2020

Una boliviana mata a su marido de una puñalada en España

EFE
Una mujer de 36 años de edad, de nacionalidad boliviana, ha sido detenida por la Guardia Civil de España acusada de matar a su pareja, de 47 años y de la misma ciudadanía, durante una discusión ocurrida en un local donde vivían situado en un centro comercial de la calle de Coscoja, en la urbanización El Encinar del Alberche de Villa del Prado (Madrid).
La mujer arrestada pidió ayuda sobre las 00.45 diciendo que “su marido”, llamado Rodolfo, se había clavado un cuchillo en el costado. Los médicos del Summa acudieron al lugar y solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. Murió desangrado tras sufrir la herida de arma blanca.
Los agentes de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil se extrañaron porque ella caía en contradicciones sobre lo sucedido y ofrecía versiones distintas de los hechos por lo que procedieron a su detención provisional.
Finalmente, la autopsia confirmó que se trataba de una muerte violenta y se acusó a la mujer de un delito de homicidio tras discutir con el hombre por causas que se investigan. Según la Guardia Civil, el hombre era su ex pareja aunque los allegados aseguran que vivían juntos. Ningún menor residía con ellos.
A tenor de varias personas, llevaban muy poco tiempo viviendo en el local situado encima de un restaurante y ejercían la labor de guardeses de ese recinto. Al suceder los hechos durante la madrugada nadie oyó nada y tan solo los vigilantes de la urbanización confirmaron que la mujer salió del centro en el interior del coche de la Guardia Civil. Se ignora si había denuncias previas por maltrato entre la pareja.

Una boliviana mata a su marido de una puñalada en España Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2020 Rating: 5 EFE Una mujer de 36 años de edad, de nacionalidad boliviana, ha sido detenida por la Guardia Civil de España acusada de matar a su pareja...

No hay comentarios.: