Tres nuevos contagios de Covid-19 en Tarija; el Chaco no registró casos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

Tres nuevos contagios de Covid-19 en Tarija; el Chaco no registró casos

Tres nuevos casos de coronavirus (Covid-19), fueron confirmados, este martes, por el laboratorio molecular del Servicio departamental de Salud de Tarija (Sedes). Yacuiba, Caraparí ni Villa Montes tuvieron contagiados este martes.
Los nuevos casos corresponden a un varón de 17 años y dos mujeres de 72 y 41 años de edad, del municipio de Cercado que ya registraba un total de 37 contagios. Todos son contactos de pacientes positivos.
De acuerdo al reporte del Sedes, el departamento de Tarija registra un total de 68 personas que dieron positivo a coronavirus, 40 son de Cercado, uno de Padcaya, 19 de Yacuiba, 2 de Caraparí, 5 de Villa Montes y uno de San Lorenzo. Del total acumulado diez personas se han recuperado, cuatro fallecieron y 54 se encuentran activos.
Dentro del mismo reporte se notificó un caso sospechosos pendiente de resultado del municipio de Uriondo, un caso que tiene resultado negativo en el municipio de Caraparí y cinco casos con resultados negativos del municipio de Villa Montes.
Tres nuevos contagios de Covid-19 en Tarija; el Chaco no registró casos Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2020 Rating: 5 Tres nuevos casos de coronavirus (Covid-19), fueron confirmados, este martes, por el laboratorio molecular del Servicio departamental de S...

No hay comentarios.: