Por encapsulamiento, yacuibeños se abastecen de alimentos hoy y mañana miércoles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2020

Por encapsulamiento, yacuibeños se abastecen de alimentos hoy y mañana miércoles

El secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en presentación del alcalde Ramiro Vallejos, explicó que hoy martes 23 podrán salir las personas cuyo número de carnet terminen en par, y el miércoles 24 de junio los que concluyan en impar, a fin de abastecerse de alimentos en los mercados, para sobrellevar el encapsulamiento que inicia el jueves 25 y finalizará el lunes 29.

García, especificó a detalle que el martes le corresponde a los números; 2, 4, 6, 8 y 0, y el miércoles a los números; 1, 3, 5, 7 y 9, en ese contexto, pidió a la población que solo salga el día que le corresponde, para no generar así aglomeración en los mercados, conllevando a no incrementar el riesgo de contagio del Covid-19; recordó que estamos en una fase de contagio comunitario.

“A partir de las cero horas del jueves 25 de junio, nadie podrá salir a las calles, ni tampoco ningún vehículo tiene que circular, porque caso contrario serán remitidos a las instancias que corresponda, por eso es importante que la población se quede en su casa para evitar inconvenientes posteriores, porque se está advirtiendo con anticipación”, sostuvo el Secretario.

Indicó también que durante los cinco días de encapsulamiento, se aprovechará para hacer un exhaustivo rastrillaje, detección de personas asintomáticas o con síntomas, aislamiento e implementación del tratamiento en caso de que alguien dé positivo a las pruebas rápidas y de PCR que se van a realizar, que serán importante para frenar la expansión del virus”, expuso al finalizar.
Por encapsulamiento, yacuibeños se abastecen de alimentos hoy y mañana miércoles Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2020 Rating: 5 El secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en presentación del alcalde Ramiro Vallejos, explicó que hoy martes 23 podrán s...

No hay comentarios.: