Pareja obliga a su hijo a beber agua hasta morir - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2020

Pareja obliga a su hijo a beber agua hasta morir

Gente
Una pareja de Colorado ha sido acusada de matar a su hijo de 11 años al obligarlo a beber grandes cantidades de agua hasta que falleció.
Ryan Sabin, de 41 años, y Tara Sabin, de 42 años, del condado de El Paso, enfrentan cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil que resultó en la muerte y seis cargos de abuso infantil por delitos menores después de que se convirtieron en el sheriff local el martes por la noche.
Las autoridades encontraron a su hijo, Zachary Sabin, muerto en la casa de la familia el 11 de marzo mientras usaban un pañal empapado de orina y contusiones en todo el cuerpo. Una declaración jurada de arresto dice que el niño también fue abusado físicamente, según el periódico.
La oficina del forense del condado de El Paso concluyó que Zachary murió de intoxicación forzada de agua después de que la pareja lo obligó a beber 1 litro de agua durante un período de cuatro horas, sin ningún alimento, informó la Gaceta.
Zachary comenzó a vomitar, desarrolló dolor en las piernas y se volvió no verbal y somnoliento antes de que lo acostaran, dijo su autopsia.
Ryan Sabin, un sargento de asuntos públicos en el Ejército de EE. UU., llamó al 911 alrededor de las 6:15 a.m. del 11 de marzo cuando encontró a su hijo en su cama con espuma saliendo de su boca y sangre en su cama, informó la Gaceta.
Según los informes, Tara Sabin, la madrastra de Zachary, dijo a los agentes que habían requerido que Zachary bebiera al menos dos botellas de agua de 32 onzas al día después de que notaron que su orina estaba oscura.
Cuando Zachary se quejó de beber cantidades excesivas de agua, sus padres pensaron que estaba siendo demasiado dramático, informó la Gaceta.

Pareja obliga a su hijo a beber agua hasta morir Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2020 Rating: 5 Gente Una pareja de Colorado ha sido acusada de matar a su hijo de 11 años al obligarlo a beber grandes cantidades de agua hasta que fall...

No hay comentarios.: