Inician rastrillaje en barrios de Villa Montes para identificar posibles casos de Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2020

Inician rastrillaje en barrios de Villa Montes para identificar posibles casos de Covid-19

Tal como estaba programado para ayer martes, personal médico inició el rastrillaje y toma de pruebas rápidas en tres barrios Villa Montes, para identificar, a personas que tuvieron posible contacto con casos positivos, o tengan sintomatología de Covid-19, para que les haga la prueba rápida.
El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, dispuso personal profesional laboratorista para realizar las pruebas en los tres barrios: Pilcomayo, Bolívar y Peña Colorada. El personal asignado para esta tarea, está totalmente capacitado.
Las pruebas que se están aplicando, fueron adquiridas por el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, bajo convenio interinstitucional con el Gobierno Departamental de Tarija.
Durante las jornadas de tamizajes, el Gobierno Autónomo Municipal, dota de material de protección personal y refrigerio a todo el personal médico encargado de esta labor.
Inician rastrillaje en barrios de Villa Montes para identificar posibles casos de Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2020 Rating: 5 Tal como estaba programado para ayer martes, personal médico inició el rastrillaje y toma de pruebas rápidas en tres barrios Villa Montes,...

No hay comentarios.: