Fallece paciente con Covid-19 de Caraparí que estaba internado en el Fray Quebracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2020

Fallece paciente con Covid-19 de Caraparí que estaba internado en el Fray Quebracho

Aproximadamente a las 05:30 de la mañana de este lunes 29, falleció un paciente de 46 años de edad en el hospital Fray Quebracho. Según los datos preliminares, sería oriundo de Caraparí, quien fue dado como positivo de Covid-19 en Caraparí y fue trasladado a Yacuiba para su internación.
Con este caso, sería la primera persona de Caraparí que fallece con coronavirus, sin embargo, el reporte lanza como persona fallecida en Yacuiba, porque se encontraba en el hospital Fray Quebracho de Yacuiba.
El informe diario de la unidad de Covid-19 del hospital Fray Quebracho, señala que el día lunes 29 de junio ahora 5:30 de la mañana se produjo el fallecimiento de un paciente de sexo masculino de 46 años de edad con resultado de PCR positivo para la Covid-19. Paciente con enfermedad de base hipertensión arterial, diabetes, mellitus tipo II ACV
“Causa de la muerte, hemorragia cerebral, Covid-19 positivo confirmado, diabetes mellitus tipo II, hipertensión arterial”, resalta el informe del Hospital Fray Quebracho.
A horas 18:30, el cuerpo del fallecido fue trasladado por personal de funeraria desde el hospital Fray Quebracho con dirección al cementerio San Gerónimo, donde se realizó la inhumación del cadáver. Esta actividad se realizó en coordinación con la secretaría de salud del Gobierno Municipal de Yacuiba y el personal de salud del hospital Fray Quebracho.
Todo el procedimiento fue bajo protocolos de seguridad.
Desde este lunes, Caraparí decidió paralizar todas las actividades a nivel municipal, para evitar el ingreso de personas de otros municipios y no permitir el movimiento vehicular hasta el 3 de julio.
Según el médico Erasmo Tapia, la Red de Salud Caraparí y la Unidad de Epidemiologia, ayer envió al Laboratorio Regional del Sedes Tarija 10 muestras para PCR. Se espera de los resultados para este martes.

Fallece paciente con Covid-19 de Caraparí que estaba internado en el Fray Quebracho Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2020 Rating: 5 Aproximadamente a las 05:30 de la mañana de este lunes 29, falleció un paciente de 46 años de edad en el hospital Fray Quebracho. Según lo...

No hay comentarios.: