Asesinada a botellazos cuando iba a trabajar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2020

Asesinada a botellazos cuando iba a trabajar

Una mujer fue asesinada ayer a botellazos en la localidad argentina de Moreno, cuando se dirigía desde su casa a su trabajo como playera en una estación de servicio de Martínez.

El subsecretario de Seguridad de Moreno, Gastón Fraga, confirmó que detuvieron a dos hombres, sospechosos de matarla en un intento de robo.

"Quisieron sustraerle las pertenencias y la atacaron con un arma blanca", señaló el funcionario.

"Hay dos aprehendidos por el hecho, que vivían a escasos metros", informó Fraga, quien dijo que "no hay cámaras de seguridad en donde la mataron" pero hay testigos que vieron a los sospechosos en la zona.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la comisaría 4ta. y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y los imputados fueron identificados como Alexis Iván Matcovich (20) y Enzo Leonel Aylan (24).

La víctima, mamá de un nene de 13 años, era empleada en la estación de servicio ACA Acceso Norte I, de Panamericana y Debenedetti, en Martínez.
Asesinada a botellazos cuando iba a trabajar Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2020 Rating: 5 Una mujer fue asesinada ayer a botellazos en la localidad argentina de Moreno, cuando se dirigía desde su casa a su trabajo como playera e...

No hay comentarios.: