Aprehenden a pareja por el delito de infanticidio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2020

Aprehenden a pareja por el delito de infanticidio

Gente
El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que la pareja Luis A.C.H. y Alejandra F.G., fueron aprehendidos y son investigados por el delito de Infanticidio, que se presume habrían cometido en contra de un menor de un año, hijo de la mujer.
Según los antecedentes del hecho, el personal del Hospital Municipal Los Pocitos reportó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) la existencia del cadáver de un infante con signos de violencia, el mismo que llegó sin vida.
El personal médico evidenció que el cuerpo del menor presentaba heridas en las mejillas, que según los padres fue por una caída y el 13 de junio por la tarde el bebé falleció.
Según la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), se observaron lesiones en el abdomen del menor, por lo que se establece como la causa de muerte peritonitis, shock séptico y rotura de intestino grueso.

Aprehenden a pareja por el delito de infanticidio Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2020 Rating: 5 Gente El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que la pareja Luis A.C.H. y Alejandra F.G., fueron aprehendidos y...

No hay comentarios.: