Alcaldía de Yacuiba realiza mantenimiento integral de áreas verdes y jardineras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2020

Alcaldía de Yacuiba realiza mantenimiento integral de áreas verdes y jardineras

Personal operativo del Gobierno Municipal de Yacuiba, utilizando guantes, barbijos y otros insumos de protección contra el Covid-19, realiza un importante trabajo de mantenimiento y mejoramiento de las plazas y otras áreas verdes, con la finalidad de mejorar su imagen en esta temporada del año donde bajan de manera considerable las temperaturas.
La directora Municipal de Agua y Medio Ambiente, Gueisa León, explicó que los trabajos comprenden la reposición de plantines que han cumplido su ciclo de vida, así también, el desbrozado del pasto, desmalezado de yuyos, pintado, arreglo de bancas y basureros, entre otros. Acotó que están haciendo el mantenimiento, tomando en cuenta los dos metros de distancia.
 “Para realizar estas tareas, ponemos a disposición, personal obrero y de jardinería, que a pesar de las bajas temperaturas registradas últimamente, trabajan de manera ardua, con el objetivo de lograr que los espacios estén en las mejores condiciones posible, para el beneficio de la población y el embellecimiento de los barrios y comunidades”, sostuvo la profesional ingeniera.
Manifestó, que se tiene un cronograma establecido de intervención para el área urbana y parte del rural, donde ya se llegó a las avenidas de la ciudad y ahora se están trabajando con el mantenimiento integral de las plazas, y posteriormente también le tocará a los paseos peatonales y parques infantiles. Señaló que se hace un gran esfuerzo en cada tarea que se ejecuta. 
Alcaldía de Yacuiba realiza mantenimiento integral de áreas verdes y jardineras Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2020 Rating: 5 Personal operativo del Gobierno Municipal de Yacuiba, utilizando guantes, barbijos y otros insumos de protección contra el Covid-19, reali...

No hay comentarios.: