Alcaldía de Yacuiba realiza nueva dotación de insumos de bioseguridad a la Policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

Alcaldía de Yacuiba realiza nueva dotación de insumos de bioseguridad a la Policía

“Son: overoles, guantes, barbijos, alcohol en gel y otros insumos básicos de bioseguridad, los que fueron entregados a la Policía, para que los efectivos del orden estén protegidos y continúen ayudando en la lucha frontal enfocada a evitar la propagación del Covid-19”, señaló Lorena Portillo, responsable del Programa Municipal de Prevención, Control y Atención del Coronavirus.
Portillo, a tiempo de manifestar que estos insumos de bioseguridad también se les dotaron a la Guardia Municipal y otras instancias operativas de contención, indicó que la entidad pública, está implementando acertadas acciones y estrategias para prevenir el Covid-19, así aseveró que se está cumpliendo los protocolos establecidos por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
La profesional, sostuvo que los insumos de bioseguridad adquiridos cumpliéndose todos los estándares de calidad, también son proporcionados de manera continua y permanente al personal de salud de los centros de primer nivel, hospital, brigadas móviles y al personal que trabaja en los puntos de aislamiento y control sanitario en el área urbana y rural del municipio de Yacuiba.
Dijo que los insumos de bioseguridad, son muy importantes para reducir las probabilidades de contagio sin son correctamente utilizados, en ese contexto, aseguró que el personal médico, policial y militar deben estar protegidos, porque son ellos quienes están en mayor contacto con la población, por la sacrificada y ardua labor que desarrollan día a día en los distintos puntos.

Alcaldía de Yacuiba realiza nueva dotación de insumos de bioseguridad a la Policía Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2020 Rating: 5 “Son: overoles, guantes, barbijos, alcohol en gel y otros insumos básicos de bioseguridad, los que fueron entregados a la Policía, para qu...

No hay comentarios.: