Un joven ebrio golpeó a su padre en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2020

Un joven ebrio golpeó a su padre en Tarija

El País
Un hombre de 57 años de edad denunció a su hijo de 26, quien estando ebrio, lo habría golpeado el pasado fin de semana en la comunidad de Turumayo. El agresor acabó aprehendido por personal de la FELCV.
De acuerdo al denunciante, el pasado fin de semana en horas de la noche, él habría salido de su domicilio ubicado en la comunidad de Turumayo para comprar coca, y después de eso, en el retorno, pasó por su otra casa donde se encontraba su pareja para pedirle algo de dinero.
En eso cuando salió la mujer, ambos se encontraban hablando afuera de la casa y la mujer se opuso a darle dinero, situación que le molestó al denunciante y de cuando estaban discutiendo, salió del domicilio el hijo el denunciado A.A.C.M. (según sus iniciales), enfurecido y reclamándole a su padre por qué estaba gritando.
Inmediatamente fue tras él, lo agarró y lo tiró al piso para golpearle, propinándole golpes de patadas y puñetes en la cara y todo su cuerpo sin parar.
La víctima dijo que mientras su hijo le golpeaba, su mujer no hizo nada para defenderlo, y él tuvo que salir escapando de su hijo y de su casa, para retornar en horas de la madrugada a su otra casa, donde estaba su compadre.
Al verlo, fue su amigo quien lo llevó malherido hasta dependencias policiales para que el agredido pusiera la denuncia. Tras esto, efectivos policiales fueron hasta el lugar del hecho y aprehendieron al joven agresor.

Un joven ebrio golpeó a su padre en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2020 Rating: 5 El País Un hombre de 57 años de edad denunció a su hijo de 26, quien estando ebrio, lo habría golpeado el pasado fin de semana en la comu...

No hay comentarios.: