Tragedia en La Paz: tres tarijeños caen de un cuarto piso, al menos hay un fallecido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2020

Tragedia en La Paz: tres tarijeños caen de un cuarto piso, al menos hay un fallecido


El País
Fuentes policiales y familiares revelaron que en la noche del viernes, tres jóvenes tarijeños cayeron desde el cuarto piso tras romperse el vidrio en uno de los pasillos de un edificio en Los Pinos, en la zona sur del municipio de La Paz. Los tarijeños se disponían a compartir en el departamento de uno de ellos, cuando al subir por las escaleras les sobrevino la tragedia.
La caída provocó la muerte inmediata de Pietro Mentasti, mientras que J.M y J.R quedaron con lesiones graves.
A uno de los heridos que se encuentra en terapia intensiva, ya se le habría realizado un drenaje de sangre en los pulmones ya que el área toráxica de su cuerpo se encontraría afectada, por lo cual se le programó una operación el día de hoy a las 19.00 horas. Se descartan lesiones en el cráneo.
Al momento se solicitan donaciones de sangre A+ en la Clínica Alemana para ayudar en la recuperación. Se puede contactar en el 68210403 para coordinar la ayuda.
El País se suma al dolor de la familia y amigos por la irreparable pérdida.
Seguiremos informando.

Tragedia en La Paz: tres tarijeños caen de un cuarto piso, al menos hay un fallecido Reviewed by jarancibia on mayo 31, 2020 Rating: 5 El País Fuentes policiales y familiares revelaron que en la noche del viernes, tres jóvenes tarijeños cayeron desde el cuarto piso tra...

No hay comentarios.: