Tercer buque iraní llega a aguas venezolanas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2020

Tercer buque iraní llega a aguas venezolanas


Reuters
El buque petrolero iraní ‘Petunia’ llegó este martes a aguas jurisdiccionales de Venezuela, escoltado por el patrullero oceánico Yekuana PO13 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para abastecer la demanda interna de gasolina en el país suramericano, según informó VTV.
Mientras tanto, el segundo buque iraní, ‘Forest’, que llegó al mar territorial el pasado 25 de mayo, podría atracar en las próximas horas, tras cruzar por el norte de la isla de Margarita, rumbo a la refinería El Palito.
El buque ‘Fortune’, el primero de los cinco petroleros iraníes, llegó este lunes al El Palito, donde fue recibido por el Ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami, y los trabajadores de la estatal petrolera, PDVSA.

Tercer buque iraní llega a aguas venezolanas Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2020 Rating: 5 Reuters El buque petrolero iraní ‘Petunia’ llegó este martes a aguas jurisdiccionales de Venezuela, escoltado por el patrullero oceáni...

No hay comentarios.: